sábado, 7 de agosto de 2010

¿QUÉ CULPA TENGO YO?



Qué culpa tengo yo,
de soñar un mundo mejor,
qué culpa tengo yo,
de sentir un mundo de color.

Por qué me robáis los sueños,
por qué queréis cortar mis alas,
si yo quiero volar sin dueños,
sin vuestras malditas balas.

Qué culpa tengo yo,
de querer un mundo justo,
qué culpa tengo yo,
de tener un ideal robusto.

Por qué robáis al plueblo el mar,
por qué le arrebatáis el tiempo,
por qué en vida queréis matar,
lo que con fuerza en mí siento.

Qué culpa tengo yo,
de querer un hombre nuevo,
qué culpa tengo yo,
de querer vencer el duelo.

Nos limitan el pensamiento.
Quitad la venda de vuestros ojos,
luchad con ahínco y sentimiento,
esta vez no seremos los despojos.

Qué culpa tengo yo,
de querer un mundo sin pobres,
qué culpa tengo yo,
de querer que todos sean nobles.

Algún día vencerá el amor
a la ignorancia y la codicia,
mañana veremos el clamor
de la razón y la pericia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario