lunes, 11 de mayo de 2009

MI CORAZÓN SE DESPEDAZÓ

Mi corazón se despedazó como una rosa,
una rosa roja en un otoño sin viento.
Debo creer en el amor, creer en los sentimientos.
¿Será que el amor existe?
¿Será que soy el amor de los sueños de mi amor?
Yo soy apenas más una ... una mirada sin color.
Algo bueno ha de admirar... los sueños comienzan a volar.
Mi corazón se despedazó como una rosa,
una rosa azul en un jardín sin amor.
No entiendo la vida... no comprendo qué pasa.
¿Será que juegas con la emoción?
¿Será que la fidelidad habita en tu corazón?
¿O estás para fusilar mi sentimiento sin piedad
transformando en arena mi lealdad?
Mi corazón se despedazó como una rosa,
una rosa índigo en una primavera sin flores.
¿Será que ahora no creeré más en el amor de mi amor?
¿Será que todo era una pequeña ilusión del destino?
¿O yo amo un amor imposible que nunca será posible?
Pues el amor de mi amor es inaccesible...
Mi corazón se despedazó como una rosa,
una rosa blanca en un invierno sin calor.
¿Será que soy insignificante en tu vida?
¿Será que nuestro amor es real ante el mundo?
¿O yo soy solo un pequeño soñador
que desea ardientemente estar en brazos de su amor?

Con el corazón alzado
y los recuerdos vividos
descubro el tiempo pasado
funcionan mis sentidos

¿Dónde están tus dulces besos?
¿Dónde estás bella sonrisa?
¿Dónde están los recuerdos?
Perdidos entre la brisa.

Rosa amada del corazón
gran mar de mis pensamientos
tú eres la única razón
de que tenga sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario