lunes, 11 de mayo de 2009

EL PASADO QUE NUNCA FUE

Echo de menos tu amor
si no tengo tus abrazos
seguro moriré de dolor
si no beso tus labios
quiero quitarte el temor
volver a sentir tus manos
armémonos de valor
debemos estar juntos.

Felizmente reposaba
las noches con alegría
y el rato que no dormía
en suspiros lo pasaba.

Aunque no te pueda mirar
mis sollozos y el llanto
y mis lágrimas en el mar
son la brisa y el viento
nunca te dejaré amor
cada día más te siento
hazle a mi corazón bramar
que no me arrepiento
mi ángel, quiero escuchar
lo que tu alma está diciendo
mi corazón debe llegar
a tu esplendor, a tu canto
te quiero abrazar y besar
para ser siempre tu manto

Puedo ser o no ser (tu novio)
puedo estar o no estar (a tu lado)
pero jamás dejarte de amar.

La definición del amor precisa
que mis ojos vean tu belleza
la que me enloquece, tu sonrisa
también de tu corazón la nobleza

sin duda del mundo la más hermosa
yo te amaré con titánica fuerza
tú siempre serás la más dulce rosa
espero que tu tallo no se tuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario