domingo, 12 de junio de 2011

VUELVO A NACER


La cruel inmensidad del océano,
divide mis recuerdos perplejos,
observando lejos del tuétano,
la dignidad partida en pedazos.

Vuelvo a permanecer en pie,
nunca arrodillado a pesar de todo,
la vida sigue su rumbo siempre,
aunque elegí el camino incómodo.

Nunca estoy de rodillas,
siempre estoy en libertad,
ni mis peores pesadillas,
me harán perder la lealtad.

Siempre que permanezca la duda,
entre lo difícil y correcto,
y lo fácil en la espesura,
elige el camino perfecto...

No vaya a ser que la comodidad,
sea la que elija por ti,
y el camino de la dificultad,
sea la flor color carmesí.

En un mundo de mentira,
es un acto revolucionario,
tener la verdad encendida,
como tu único ideario.

Aunque en el intento mueras,
aunque la esperanza te abandone,
aunque ya en nada creas,
siempre en nosotros vivirás.

Gracias por enseñármelo todo,
por mostrarme el orgullo,
por explicarme el método,
para que nada sea suyo.

Hoy yo vuelvo a nacer,
porque creo en el futuro,
no me baso en el ayer,
me baso en lo que lucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario