sábado, 6 de marzo de 2010

ESTRELLAS EN EL PENSAMIENTO

Hechizado queda mi corazón
alumbrado queda mi recuerdo
ya no sé si pierdo la razón
o si sigo siendo cuerdo.

Habrá algún día en que quizá
volvamos a encontrarnos aquí
en esta ciudad fronteriza
del pasado del que contigo salí.

No me preguntes porqué
porque no tengo respuestas
pero en mi pueblo marqué
tus palabras superpuestas.

Es la clara diferencia hoy
entre lo que fui ayer
y lo que ahora soy
pero no te voy a ver.

Es por tu amabilidad
y no por tu sonrisa
es por tu habilidad
de convertirte en brisa.

He pensado que eres todo
lo que alguien puede ver
y de algún extraño modo
yo te pude soñar ayer.

En un rumbo distinto
y sin haberlo previsto
hubiéramos sido instinto
y te hubiera visto.

Te hubiera visto caminando
en cualquier calle del destino
cualquier noche soñando
que tú eres mi camino.

El futuro nos pertenece
en la medida que luchamos
un nuevo día amanece
y hasta la victoria llegamos.

Me dejas sin palabras
y como nadie lo hizo
te dedico estas macabras
poesías frente a un macizo.

Son macabras por la distancia
y porque quizá no te vea
pero no olvidaré tu elegancia
ni la dulzura que en ti queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario