viernes, 18 de diciembre de 2009

LOS ATISBOS DEL RECUERDO


Soy más veloz que el pensamiento
mi cabeza estalla en cada momento
el recuerdo sólo golpea el sentimiento
y va más allá de un simple elemento.

Me gustaría poder pensar que no termina
que el amor es tan infinito como esto
que sólo somos como un ciego que camina
con un ideal que ciega y un bastón molesto.

Recuerdo un atroz y espeso intento
de doblegar mi clara cosmovisión
y no he descubierto aún ese invento
para ser más fuerte que la televisión.

La última avenida de la memoria
no es el principio ni el claro fin
es el desarrollo pleno de la historia
y la guía a seguir como el delfín.

Es mi delfín porque siempre ayuda
siempre será para mí un emblema
es sobre el papel decisión o duda
puede ser solución o problema.

Es en mi melodía la mejor ilusión
es en mi vida algo más que un fonema
es una unión de muchos, es pasión
aunque muchos no crean, es el poema.

Maniatado me encuentro en una silla
amordazado por una sociedad vacía
tengo en el corazón clavada una astilla
que no me impide hacer lo que hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario