jueves, 9 de julio de 2009

EL ESPEJISMO

Y la vida me demuestra que el pasado no es pasado si no se ha
vivido...

Y la vida me recuerda que a tu lado el pecado está permitido...

Y la vida me golpea cada día porque tú ya no estás a mi lado...

Y la vida me arrastra en la marea de los sueños que nunca he
tenido...

Son los sueños que he sentido a tu lado siempre que estabas
conmigo...

Las mentiras de una chica insensata que nunca supo lo que quiso...

En tu piel la lejanía y la distancia del tiempo se hace ausente...

En la mía tu recuerdo y tu imagen aún perdura latente...

Yo recuerdo que ese día me miraste a los ojos como una diosa...

No pensaba aquel día que esa vista que me dabas era de mentira...

Y si sabes que es mentira lo que dices dime porque me haces daño...

Y si sabes que te quiero porque sin tu voz yo ya no respiro...

Y si lloro en la sombra que te importa a ti si no tienes alma...

Pues que sepas que algún día alguien ensombrecerá tu estatua...


No hay comentarios:

Publicar un comentario